Iberbia se perderá las fechas claves

Iberbia se perderá las fechas claves

Tres partidos sin el tres. Esta mañana Raúl Iberbia se realizó una ecografía y los resultados no son buenos: el domingo ante Arsenal el defensor sufrió un desgarro en los isquiotibiales de su pierna izquierda y su recuperación demandará aproximadamente tres semanas.

De esta manera el cuerpo técnico de Olimpo no podrá contar con el jugador para el partido ante Defensores de Belgrano y tampoco para las dos fechas siguientes ante rivales directos por la permanencia: el domingo 24 ante Gimnasia en Jujuy y el fin de semana siguiente frente a Santamarina en el Carminatti.

Sin otro lateral izquierdo en el plantel más allá de los juveniles Emiliano Santos y Nicolás Cabral, todavía sin minutos en el fútbol profesional, Broggi deberá encontrar un reemplazante para lo que viene. En Sarandí el puesto fue ocupado por Said Llambay, carrilero habitual, y el semestre pasado el zaguero Martín Ferreyra también sumó algunos minutos en esa posición.

Ezequiel Viola (dedo fisurado) y Agustín Cattaneo (desgarro) tampoco podrán jugar el domingo a partir de las 21 ante el Dragón. El que sí estará es Ezequiel Vidal, ya recuperado de la molestia que provocó su modificación la fecha pasada.

(Foto: Daniel Petenyov.)

Comentarios

comentarios