Ibáñez a Reserva

Ibáñez a Reserva

Viajó con el plantel profesional, pero mañana Daniel Ibáñez será titular en la Reserva y por eso es un hecho que no estará en el banco de suplentes de Olimpo en el partido principal ante San Lorenzo.

Es decir que, confirmada la formación inicial y en función de los jugadores que desde este mediodía concentran Capital Federal, las siete alternativas del equipo de Christian Bassedas ya tienen nombre y apellido: el arquero Robertino Lanziani, el defensor Serigo Ojeda, los mediocampistas Gonzalo Porras, Said Llambay y Maximiliano Fornari; y los delanteros Franco Troyansky y David Depetris.

Además de Ibáñez, la Reserva visitará al Ciclón con otros cinco profesionales en su formación inicial. Lucas Mancinelli, Luca Orozco, Nicolás Herranz y Pedro Silva Torrejón, todos ellos defensores; y Áxel Rodríguez en la delantera.

Ese partido se jugará mañana a las 9 en la cancha auxiliar del estadio del Ciclón y el equipo de Darío Bonjour jugará con: Amann; Mancinelli, Orozco, Herranz, Silva Torrejón; Parra, Otondo, Ibáñez, Hadad; Rodríguez y Katz.

Comentarios

comentarios