Herranz y Sacks por si no llega Paco

Herranz y Sacks por si no llega Paco

Por las dudas, más defensores al ACA. El plantel de Olimpo entrenó hoy a la mañana a puertas cerradas en el Carminatti, y luego de esa práctica el cuerpo técnico anunció una lista de 20 jugadores que fueron citados para el partido ante Banfield.

Allí destaca la convocatoria de dos defensores: Nicolás Herranz, zaguero y capitán de la Reserva; y Joel Sacks, marcador de punta que durante la pretemporada sufrió algunas lesiones. Es que durante toda la semana Carlos Rodríguez entrenó diferenciado por una lesión en la zona abdominal y su titularidad ante Banfield no está asegurada. Si el uruguayo no llega, el compañero de Cabral en la zaga sería Ezequiel Parnisari.

Herranz

Nicolás Herranz, listo para firmar planilla si Rodríguez no se recupera.

En relación a los que viajaron a Santa Fe para enfrentar a Colón el único que no estará es Juan Quiroga, desde ayer desvinculado de la institución. Sin otros cambios en relación a la fecha pasada, los 20 elegidos por Sciacqua son:

Arqueros: Gabbarini y Anchoverri.

Defensores: Villanueva, Cabral, Rodríguez, Pantaleone, Parnisari, Herranz y Sacks.

Mediocampistas: Tellechea, Blanco, Villarruel, Fernández, Pérez Guedes y Belleggia.

Delanteros: Pizzini, Troyansky, Strahman, Vidal y Coniglio.

El plantel volverá a entrenar mañana temprano en el Carminatti, nuevamente a puertas cerradas, y luego de esa práctica los convocados concentrarán en el hotel del ACA. Con arbitraje de Néstor Pitana, el partido ante el Taladro fue programado para el domingo a partir de las 19.20. La Reserva jugará ese mismo día a las 10 en Teléfonos.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios