Herranz y Mayer se subirán al colectivo

Herranz y Mayer se subirán al colectivo

Una lesión, un recuperado, una baja definitiva y una decisión del DT. Luego del entrenamiento de esta mañana en Teléfonos el cuerpo técnico publicó la lista de los 18 jugadores que viajarán a Córdoba para el amistoso del sábado ante Belgrano.

En relación a los que estuvieron en el partido ante Santamarina, entre los convocados destaca la aparición de dos juveniles: el defensor Nicolás Herranz, que reemplazará a Joel Sacks; y el delantero Matías Mayer, que cubrirá el hueco que dejó Erik Correa tras su desvinculación del plantel profesional.

fdsa

Ante la titularidad de Parnisari, Herranz será el defensor central de Olimpo en Córdoba.

También se subirá al colectivo y seguramente sea titular Lucas Villarruel. El mediocampista reaparecerá luego de un golpe que lo dejó afuera del amistoso ante los tandilenses y estará en Córdoba en detrimento de Rodrigo Caballuci, afectado por una contractura. En limpio, los 18 serán:

Arqueros: Anchoverri y Villar.

Defensores: Parnisari, Cabral, Rodríguez, Villanueva, Herranz y Quiroga.

Mediocampistas: Pérez Guedes, Blanco, Villarruel, Fernández y Tellechea.

Delanteros: Pizzini, Troyansky, Coniglio, Vidal y Mayer.

La delegación del Aurinegro viajará esta noche y mañana a la tarde entrenará en el predio de Belgrano. Allí mismo será el amistoso de 90 minutos programado para el sábado a partir de las 9.30.

(Cubrió: Gonzalo Peralta.)

Comentarios

comentarios