Hay reemplazante: Marcelo Broggi

Hay reemplazante: Marcelo Broggi

Cuatro días después de la salida de Darío Bonjour, el plantel profesional de Olimpo ya tiene un cuerpo técnico nuevo: hace minutos en Buenos Aires, tras dos reuniones en pocas horas, la dirigencia acordó la contratación de Marcelo Broggi.

«Recién terminó la reunión. Limamos detalles y ya está todo arreglado, el jueves de la semana que viene estoy en Bahía Blanca», le confirmó el entrenador a Aurinegro Web minutos antes de las 19. El DT permanecerá tres días en la ciudad y volverá tras Año Nuevo para iniciar la pretemporada el 3 de enero.

Broggi tiene 52 años, es entrerriano y dentro de su trayectoria destaca sus años de trabajo en Ferro. Allí fue coordinador del fútbol menor y estuvo en dos momentos diferentes al mando del primer equipo. En su primera etapa salió tercero en la B Nacional 2015 y perdió en semifinales la posibilidad de ascender a través de un Reducido. En su segundo ciclo, durante el primer semestre de 2017, renunció a su cargo tras 32 puntos en 22 partidos y tres fechas antes del final de la temporada.

A fines de 2016 el DT trabajó en Juventud Unida de Gualeguaychú, su ciudad natal, pero tras cuatro fechas dejó su cargo para aceptar la oferta del club de Caballito. A mediados de ese año también tuvo un paso muy breve por Quilmes: tras una derrota por penales ante Unión Aconquija por Copa Argentina, y cambio de autoridades mediante, fue despedido por la nueva dirigencia del Cervecero que le devolvió el puesto a Alfredo Grelak, quien había sido despedido pocas semanas antes.

Comentarios

comentarios