Hasta el lunes

Hasta el lunes

Dos entrenamientos y a descansar. Tras el triunfo del miércoles ante Gimnasia de Mendoza, el plantel de Olimpo trabajo ayer en el Carminatti y hoy a la mañana en Teléfonos para cerrar una semana de trabajo que incluyó la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Argentina y la permanencia de Mario Sciacqua en la dirección técnica.

En las dos prácticas en cuestión los que jugaron ante el Lobo mendocino se dedicaron a tareas físicas regenerativas, mientras que el resto del plantel también realizó trabajos más intensos y con pelota.

La pausa del torneo por las Eliminatorias permitió que los jugadores sean licenciados durante sábado y domingo, y por eso el plantel volverá a encontrarse el lunes para iniciar la semana de trabajo previa al partido ante Huracán, válido por la sexta fecha de la Superliga y programado para el lunes 16 a partir de las 19.05 en el Carminatti.

De cara a ese juego hay dos profesionales que no estuvieron el miércoles en Sarandí y se ilusionan con regresar a la convocatoria del DT: Nicolás Pantaleone, recuperado de un desgarro con arrancamiento; y Luis Vila, afectado por una contractura.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios