Hasta acá aguantó

Hasta acá aguantó

La última había sido ante San Martín en la fecha 18. Emiliano Tellechea jugó nueve partidos sabiendo que acumulaba cuatro amarillas y estaba al borde de una suspensión, hasta que ayer en Avellaneda recibió la quinta que lo dejará afuera del partido ante Boca.

En contrapartida, y en el mismo sector de la cancha, el técnico Mario Sciacqua podrá convocar a Lucas Villarruel luego de su expulsión ante Huracán. También cumplió su castigo Nicolás Herranz, quien vio la roja ante la Reserva del Globo.

A partir de la suspensión del uruguayo son tres los jugadores de Olimpo que siguen con cuatro amonestaciones y deben cuidarse para jugar la última fecha ante Aldosivi. El caso más importante es el de Nicolás Pantaleone, habitual titular, ya que tanto Joel Sacks como Julián Fernández se recuperan muy lentamente de sus lesiones y se presume difícil que puedan estar ante el Xeneize.

Según los registros de Aurinegro Web hay otros seis casos que, en caso de un eventual partido desempate, suman tres tarjetas y deben evitar la amarilla el miércoles si no quieren jugar condicionados en Mar del Plata. Se trata de Adrián Gabbarini, Ezequiel Parnisari, Jonatan Blanco, Lucas Villarruel, Martín Pérez Guedes y Fernando Coniglio.

(Cubrió: Tom Wichter. Foto: Eugenio Andres.)

Comentarios

comentarios