Habló Dagna y renunció Vidili

Habló Dagna y renunció Vidili

Son y serán días agitados en la vida política del Club Olimpo. Luego de la denuncia a Alfredo Dagna por administración fraudulenta, la semana comenzó con declaraciones del presidente y la renuncia del vice Luis Vidili.

Dolido por la situación pero tranquilo por su inocencia, Alfredo Dagna, quien durante el viernes fue denunciado por administración fraudulenta por un ex empleado de compras de la empresa constructora Norten y en el comienzo de la semana atendió a Aurinegro Web para explicar su postura.

“Es una campaña de desprestigio, sabía que iba a pasar y posiblemente en los próximos días haya nuevas denuncias”, comenzó su análisis Dagna, quien de esa manera desestimó la acusación y lógicamente aclaró que se pondrá a disposición del Poder Judicial para probar cuanta documentación se le requiera.

Dagna se defendió. Césari, a su lado, uno de los que tal vez renuncie junto a Vidili.

Dagna se defendió. Césari, a su lado, uno de los que tal vez renuncie junto a Vidili.

¿De dónde viene la campaña? “De adentro o de afuera del club, no tengo cómo saberlo y por el momento no es mi prioridad. Ahora tengo que viajar al Mundial como Secretario de Relaciones Internacionales de la AFA, y sigo con la cabeza en el armado del próximo plantel que no es una tarea fácil”, contó el presidente.

En el medio de estas acusaciones, el vicepresidente Luis Vidili anunció al aire en FM La Brújula su renuncia a la vicepresidencia del club y blanqueó una interna de meses que ubica a Vidili, al vicepresidente segundo Cristian Long, al tesorero Rolando Vega y al secretario Pablo Césari de un lado; y a los otros 23 miembros de la Comisión Directiva del otro. “Yo me voy para no entorpecer nada y ellos lo están analizando”, contó, y aseguró que no volverá a conformar una lista junto con Dagna aun si se demostrara la inocencia del presidente en la causa judicial.

“Desde que habíamos arreglado el enroque que con Dagna no hablamos más, y anoche no me contestó el llamado”, declaró Vidili minutos después en FM De la Bahía, sellando de esta manera una relación que no tiene retorno: Luis Vidili no es más vicepresidente y tal vez en las próximas horas haya nuevas renuncias. Esto recién empieza…

Comentarios

comentarios