Goleada fea y desventaja en Cuartos

Goleada fea y desventaja en Cuartos

Una tarde en que no salió nada. Olimpo perdió 0-7 ante Villa Mitre, Liniers ganó su partido por el mismo resultado, y por eso el equipo de Sangronis perdió la desventaja deportiva en los playoffs del Clausura de la Liga del Sur.

Con el primer puesto asegurado y varios jugadores que habitualmente integran el plantel del Federal A, el Tricolor consiguió los primeros dos goles en el primer tiempo. Tras el descanso otros dos goles en los primeros minutos iniciaron una goleada que terminó siendo de siete goles de diferencia.

El Aurinegro formó con: Arias; Pérez, Cheiles, Acosta, Álvarez; Viera, Alessio, Alecha, Nieto; Garat y Mársico. Luego ingresaron Biondo, Soto y Coppola.

Olimpo finalizó la etapa regular con 23 puntos, producto de seis triunfos, cinco empates y tres derrotas. En la tabla quedó quinto ya que Liniers (24) ganó su partido 7-0 y lo superó. El rival en los Cuartos de Final será justamente el Chivo, que con los resultados de hoy tendrá ventaja de localía y también avanzará de fase en caso de un empate.

(Cubrió: Ayelén Angerami.)

 

Comentarios

comentarios