Gil y Favret en la peña Cheiles de La Plata

Gil y Favret en la peña Cheiles de La Plata

Con la presencia del «Colo» Leonardo Gil y el «Tano» Rubén Favret como invitados especiales, la semana pasada la Peña Manuel «Negro» Cheiles de La Plata organizó una cena que contó con decenas de socios y simpatizantes de esa ciudad y la zona.

Reconocimiento

Reconocimiento y plaqueta a Ruben Favret, jugador histórico de Olimpo.

En representación de la primera peña del Aurinegro fuera de Bahía Blanca, Hernán Albisu, Lisandro Sabanés y Ariel Gerardi ‎entregaron plaquetas de reconocimiento a los dos ex jugadores que, en diferentes épocas, vistieron la camiseta de Olimpo y ganaron el reconocimiento de los hinchas.

Favret, campeón del Regional  1988-89, agradeció la invitación y recordó la calidad de futbolistas que conformaban el plantel de la institución durante esos años. Y el Colo, que ascendió a Primera en la Temporada 2012-13 y actualmente juega en Estudiantes, también valoró la invitación y afirmó que siempre recordará al club y su gente por el buen trato que recibió en Bahía.

Tal como se viene trabajando desde el año pasado, ya son casi 20 los hinchas de la peña que se asociaron a la institución a la distancia.

El Colo Gil también se llevó sus aplausos en La Plata.

El Colo Gil también se llevó su plaqueta y sus aplausos en La Plata.

Comentarios

comentarios