García a los Odesur: viaje y fixture

García a los Odesur: viaje y fixture

Desde el lunes entrena en Ezeiza, hoy está previsto el viaje y a fin de mes empezará la hora de la verdad. Finalizada la Superliga con Olimpo, el mediocampista Facundo García se integró de lleno a la Selección Sub-19 de Argentina que representará al país en los Juegos Suramericanos Odesur.

El equipo de Carlos Desio viajará esta tarde a Bolivia y en los próximos días realizará trabajos de adaptación para aplacar los efectos de la altura de Cochabamba, ciudad en la que se desarrollará la competencia y que está ubicada a 2500 metros sobre el nivel del mar.

Divididos en dos zonas de cuatro, Argentina jugará su primer partido ante Chile el lunes 28 a partir de las 16.30. El miércoles siguiente a las 16.30 el rival será Venezuela y el viernes a las 20 la Sub-19 cerrará la fase de grupos ante Bolivia.

Los dos mejores clasificarán a las semifinales y se cruzarán con un par de equipos del otro grupo, que estará integrado por Paraguay, Uruguay, Colombia y Ecuador. De allí surgirán los finalistas que se enfrentarán el martes 5 de junio.

(Foto: AFA.)

Comentarios

comentarios