Gaona Lugo al banco

Gaona Lugo al banco

¡Vuelve Gabi! Después de casi diez meses fuera de las canchas por una fractura de tibia, y tras dos partidos en Reserva en su última etapa de recuperación, Gabriel Gaona Lugo fue convocado por el técnico Mario Sciacqua y estará en el banco de suplentes de Olimpo en el partido del sábado ante Aldosivi.

El delantero paraguayo fue incluido en una lista de 18 jugadores citados en la que también figura Jonatan Blanco, recuperado de una gripe que ayer le impidió entrenar. En relación a los que viajaron a Sarandí no estarán Said Llambay y Ezequiel Vidal, mientras que Julián Fernández volvió a quedarse afuera por un esguince de tobillo. En limpio, los elegidos por el DT son:

Gaona Lugo jugó dos partidos en Reserva. Ante Rafaela convirtió un gol de tiro libre.

Arqueros: Gabbarini y Anchoverri.

Defensores: Sacks, Cabral, Rodríguez, Villanueva, Parnisari y Pantaleone.

Mediocampistas: Tellechea, Villarruel, Pérez Guedes, Caballuci y Blanco.

Delanteros: Pizzini, Troyansky, Coniglio, Strahman y Gaona Lugo.

¿Y los once titulares? El entrenamiento de esta mañana en Teléfonos se desarrolló a puertas cerradas y mañana se va a repetir la misma modalidad, por lo que la posible inclusión de Fernando Coniglio u otra modificación que disponga el cuerpo técnico se va a confirmar en los minutos previos al partido ante el Tiburón, programado para el sábado a las 19.30 en el Carminatti.

Comentarios

comentarios