Ganó por primera vez y lo bajó de la Loma

Ganó por primera vez y lo bajó de la Loma

Después de siete partidos sin triunfos Olimpo se sacó la mufa y ganó su primer partido en la temporada de la Liga del Sur. Fue en el Carminatti y no lo hizo ante cualquiera: le ganó 3-2 a Bella Vista, uno de los que había iniciado la fecha como puntero de la zona.

Con algunos jugadores que este semestre alternaron entre Primera y Reserva de AFA, los once elegidos por Mauro Brunelli fueron: Lanziani; Malerba, Orozco, Ferreyra, Álvarez López; Vidal, Ricci, Belleggia, Llambay; Rodríguez y Katz. Luego entraron Mayer, Agüero y Álvarez.

Luego de un primer tiempo sin emociones en la segunda parte llegaron todas juntas. En los 16 minutos iniciales Said Llambay festejó dos goles, el primero tras una jugada de Áxel Rodríguez y el segundo gracias a una asistencia de Ezequiel Vidal. La tarde se complicó porque a los 33 el visitante descontó de penal y a los 36 logró el empate, pero sobre la hora un tiro libre de Lautaro Belleggia fue conectado por la cabeza de Juan Malerba y el Aurinegro festejó.

Con este resultado Olimpo suma 7 puntos y se ubica cuarto en su pentagonal, a cinco puntos de Bella Vista. El próximo partido será de visitante ante Sansinena, en principio el viernes a partir de las 15.30 en Cerri.

(Cubrió: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios