Gabriel Graciani llegó y entrenó

Gabriel Graciani llegó y entrenó

El plantel de Olimpo inició la semana de entrenamientos con un jugador más: Gabriel Graciani, carrilero derecho que la temporada pasada ascendió a Primera División con San Martín de Tucumán, se encamina a convertirse en el 14° refuerzo del equipo de Bonjour.

Graciani tiene 25 años, debutó profesionalmente en Colón y antes de cumplir 20 ya había jugado 100 partidos en la Primera del Sabalero. Sus buenos rendimientos provocaron que Estudiantes comprara su pase a mediados de 2014 y en el verano de 2015 fue prestado durante un semestre a Independiente.

En esos clubes no fue tan protagonista como en Santa Fe y en busca de la continuidad perdida el carrilero estuvo un año en Atlético de Rafaela, un semestre en Patronato y dos ciclos breves en el Pincha. Ya con el pase en su poder, en septiembre del año pasado se mudó a Tucumán para jugar por primera vez en la B: con la camiseta del Santo jugó 14 partidos, ocho de ellos de titular, en los cuales convirtió un gol.

Si bien hay detalles contractuales por resolver y posteriormente firmar, desde hace algunas horas Graciani está en Bahía Blanca y comenzó la semana de entrenamientos en el Golf Club Palihue junto al equipo de Darío Bonjour.

Comentarios

comentarios