Gabbarini llegó con los guantes puestos

Gabbarini llegó con los guantes puestos

Depende de si se reanudará el torneo. Y de su habilitación en la AFA. Y de la decisión del DT. Pero por las dudas el arquero Adrián Gabbarini entrenó por primera vez en Olimpo y alternó con Sebastián Anchoverri en el arco de un posible equipo titular que enfrentará a Colón.

Hoy a la tarde el arquero firmará su contrato con el Aurinegro, en principio hasta junio de 2018 aunque con cláusulas de salida al final de la temporada accesibles para las dos partes: si el jugador desea irse cuando termine el torneo o si Olimpo pretende su desvinculación en caso de que Nereo Champagne regrese al club tras su préstamo en el Leganés de España. Llegó a Bahía con el pase en su poder, aunque deberá formalizar esa cuestión el miércoles cuando viaje a Buenos Aires a rescindir su vínculo con Tigre.

Además de la participación de Gabbarini, en el entrenamiento de esta mañana en Teléfonos hubo tareas tácticas en espacios reducidos en las cuales, en relación a la práctica del sábado, Sciacqua le devolvió su lugar a Juan Quiroga en la defensa y mantuvo a Eial Strahman junto a Franco Troyansky en la ofensiva.

Sacks, Caballuci y Parnisari

Sacks, Caballuci y Parnisari mejoraron, pero entrenaron diferenciado y siguen en duda para el partido ante Colón.

En limpio, y a la espera también de la habilitación del mencionado Strahman, los once que se perfilan para jugar ante el Sabalero son: Anchoverri o Gabbarini; Villanueva, Cabral, Rodríguez, Quiroga; Tellechea, Blanco, Villarruel, Pizzini; Troyansky y Strahman o Coniglio.

Más allá de estos trece apellidos, hay tres jugadores del plantel que todavía no saben si podrán viajar a Santa Fe para integrar el banco de suplentes: Ezequiel Parnisari, Joel Sacks y Rodrigo Caballuci. Todos ellos arrastran problemas musculares desde la semana pasada y, si bien evolucionaron favorablemente, todavía no pudieron trabajar junto a sus compañeros.

El Aurinegro seguirá entrenando todas las mañanas en Teléfonos hasta el viernes inclusive, día en que se programó el viaje en colectivo hasta Santa Fe. Si se juega la fecha, los convocados por el DT entrenarán el sábado a la tarde en un predio de la liga santafecina de fútbol y luego esperarán el partido ante Colón, previsto para el domingo en horario a confirmar.

(Cubrió: Gonzalo Peralta.)

Comentarios

comentarios