Fútbol y mezcla

Fútbol y mezcla

El momento para probar es ahora. El fin de semana no habrá fecha de Superliga y por eso el técnico Christian Bassedas aprovechó para realizar una práctica de fútbol en la que mezcló a posibles titulares y suplentes.

Fue hace minutos en el Carminatti y no estuvieron Lanziani, Silva Torrejón, Belleggia, Llambay y Rodríguez; todos ellos titulares esta mañana en el triunfo de la Reserva. Y tampoco participaron otros profesionales por diferentes motivos: Jorge Carranza, Sebastián Anchoverri, Renzo Ramírez, Matías Cahais, Franco Bellocq, David Vega, Rodrigo Caballuci y Ramón Lentini.

Carranza (distensión muscular), Ramírez (desgarro) y Caballuci (entesitis) no jugaron porque se siguen recuperando de sus lesiones según los pasos establecidos. Anchoverri sigue manifestando molestias en el recto de su pierna derecha, Cahais fue preservado por una gripe, y tanto Bellocq como Lentini evolucionan de sobrecargas musculares que según la ecografía que se realizaron no son graves. En tanto, lo de Vega obedeció a una decisión técnica.

En carrera. Mauricio Rosales superó un desgarro y jugó una hora en el lateral izquierdo.

Sí estuvo Mauricio Rosales, plenamente recuperado de un desgarro, y el defensor juvenil Emiliano Santos que ayudó a completar los dos equipos a partir de las ausencias de varios defensores centrales. En limpio, los dos equipos que se enfrentaron durante una hora fueron los siguientes:

Equipo 1: Villar; Lacunza, Ojeda, Santos, Rosales; Vidal, Porras, Villarruel, Fornari; Troyasnky y Vila.

Equipo 2: Amann; Villanueva, Orozco, Herranz, Pantaleone; Mancinelli, García, Ibáñez, Covea; Tellechea y Depetris.

El plantel de Olimpo volverá a entrenar mañana temprano en Teléfonos y luego será licenciado durante el fin de semana. El lunes se reencontrarán para encarar la semana de trabajo previa al partido ante Temperley, programado para el lunes 2 de abril a partir de las 19 en el Carminatti.

(Cubrió: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios