Fútbol para reforzar la base

Fútbol para reforzar la base

El que viene de afuera se tiene que adaptar a ellos”, había dicho el técnico Bonjour después del triunfo ante Aldosivi. Y así ocurrió en las últimas prácticas de fútbol, en las que el DT mantuvo la base de los partidos de Copa Argentina y de a poco analiza variantes con la inclusión de refuerzos.

Ya lo había hecho el viernes en Teléfonos y repitió la fórmula hoy en la cancha de césped sintético del Club Universitario. Más allá de los once que enfrentaron al Tiburón y Gimnasia, Fermín Holgado volvió a ser el arquero de esos once, Salvador Sánchez ocupó el lateral izquierdo y Franco Lefiñir fue ratificado en el mediocampo.

Con Said Llambay en el carril y Maximiliano Fornari en la delantera, los once iniciales esta mañana fueron: Holgado; Lacunza, Orozco, Ferreyra, Sánchez; Belleggia, Ibañez, Lefiñir, Llambay; Fornari y Vidal. Un rato después Raúl Iberbia jugó algunos minutos en el carril izquierdo de este equipo. Y Gabriel Graciani, en su tercer entrenamiento con el Aurinegro, lo hizo durante unos minutos como mediocampista por derecha en la formación alternativa.

La agenda de entrenamientos de Olimpo continuará mañana en doble turno y tanto viernes como sábado a la mañana en Teléfonos. Luego el plantel descansará hasta el lunes y ese día iniciará la semana de trabajo previa al amistoso ante Santamarina, programado para el viernes 17 a partir de las 20.30 en Tandil.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios