Fútbol antes del primer descanso

Fútbol antes del primer descanso

Tachan los días para el partido ante Rafaela. El plantel de Olimpo realizó una práctica de fútbol ayer en el Carminatti y de esa manera cerró la primera de las tres semanas sin competencia oficial, ya que el grupo de jugadores fue licenciado tanto hoy como el domingo.

En la última jornada el técnico Darío Bonjour comenzó a evaluar opciones de cara a la visita al equipo santafecino, aunque por diferentes motivos no pudo contar con algunos jugadores que fueron titulares la fecha pasada. Hubo una ausencia por línea: Holgado fue resguardado por una fascitis plantar, Sánchez no entrenó durante un par de días por una gripe, Díaz es duda por una fractura en la mano y Áxel Rodríguez fue preservado por una sobrecarga muscular.

En relación a los once que enfrentaron a Brown de Madryn esos huecos fueron ocupados provisoriamente por Viola, Orozco, Ferreyra y Katz, aunque la planificación de la visita a la Crema se intensificará a partir del lunes cuando los jugadores retomen las prácticas después de dos días de descanso.

(Cubrió: Nazareno Montecchia. Foto: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios