Sin desgarro y con esperanza

Sin desgarro y con esperanza

Maximiliano Fornari sufrió una molestia muscular en el amistoso ante Santamarina, pero la ecografía que se realizó ayer determinó que no se trata de un desgarro y por eso el cuerpo técnico se ilusiona con su participación en el partido del domingo ante Sarmiento.

El estudio médico determinó simplemente una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna derecha y por eso esta mañana realizó trabajos diferenciados. Otro que regresó lastimado de Tandil es Lautaro Belleggia, en este caso por un golpe en el tobillo, pero hoy sí pudo entrenar con pelota junto a sus compañeros y probablemente sea titular el domingo.

De todas formas, como ninguno de los dos estaba en condiciones, en la práctica de fútbol de ayer a la tarde los carriles fueron ocupados por Gabriel Graciani y Lucas Lazo. Ellos, así como el resto de los refuerzos, esperan una solución del problema de inhibiciones para poder ponerse la camiseta del Aurinegro de manera oficial.

El equipo de Bonjour seguirá trabajando mañana a la tarde a puertas cerradas, el viernes temprano y el sábado también a la mañana y sin acceso para el público. Al día siguiente, a partir de las 15.30 y con arbitraje de Pablo Dóvalo, Olimpo iniciará su participación en la Temporada 2018-19 de la B Nacional ante Sarmiento en el Carminatti.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios