“Forestello tiene todo nuestro apoyo para continuar”

“Forestello tiene todo nuestro apoyo para continuar”

¿Seguirá Forestello? Habló el DT, el nuevo presidente, también el saliente, y faltaba alguna opinión desde adentro del vestuario: por eso minutos después del triunfo ante Chacarita el mediocampista Jonatan Blanco fue entrevistado por Aurinegro Radio y se expresó a favor de la continuidad del entrenador.

“Forestello tiene todo nuestro apoyo para continuar, es una gran persona y tiene un gran cuerpo técnico”, respondió uno de los referentes del plantel ante la consulta, aunque aclaró: “No nos podemos meter en una decisión personal”, dijo en referencia a la posible renuncia del Yagui en caso de percibir que no existe el consenso necesario entre Mauro Altieri y Alfredo Dagna para continuar con el trabajo que viene desarrollando hace dos meses.

Jony también admitió que para los jugadores no fueron horas fáciles adentro del vestuario. “Se siente un clima medio raro en la interna, pero tratamos de mantenernos al margen y lo demostramos adentro de la cancha”, destacó luego del 2-0 ante el Funebrero en el que fue una de las individualidades más destacadas de la tarde.

En resumen, todas las partes se manifestaron en el mismo sentido: la voluntad de que Forestello continúe en Olimpo. Charlas mediantes, la última palabra la tendrá el DT luego del partido ante Patronato.

Audio completo:

Comentarios

comentarios