Forestello dijo…

Forestello dijo…

Los motivos del triunfo, el rival, la lesión de Depetris, la importancia del segundo gol, los últimos buenos resultados y la localía que se estrenará ante Godoy Cruz. Luego del 2-0 ante Lanús el técnico Rubén Forestello respondió a las preguntas de Aurinegro Web y otros medios acreditados en el estadio del Granate.

“Pasamos un momento difícil, con un tiro en el travesaño y otro en el palo, pero tuvimos un nivel de contundencia muy bueno y a partir de ahí hicimos un partido muy inteligente.”

“Con el gol nos ordenamos pero igual sufrimos. Con un entrenador tan importante y con un grupo que viene funcionando desde hace cinco años, primero con los mellizos (Barros Schelloto) y después con Jorge (Almirón), las triangulaciones tan trabajadas siempre iban a estar más allá del mix que ponga Lanús.”

“Depetris tenía una molestia en el aductor que se fue agravando. Sabíamos que corríamos ese riesgo. Iniciamos el segundo tiempo sabiendo que el cambio iba a ser al toque.”

“El segundo gol fue en el momento justo y apagó las intenciones de Lanús. Y a partir del cansancio de los internos nuestros pusimos a Villarruel, lo que nos permitió recuperar el control y la seguridad.”

“El orden es fundamental y de a poquito vamos a ir construyendo un equipo seguro”, dijo el DT tras un par de buenos resultados.

“Esta semana trabajamos y metimos buena onda. Los chicos están predispuestos, es un buen grupo y continuamos el esfuerzo de Mario (Sciacqua) más allá del mal arranque que tuvo. El orden es fundamental y de a poquito vamos a ir construyendo un equipo seguro y que interprete los partidos para poder ganarlos, como lo hicimos hoy.”

“Logramos un buen empate con Defensa y Justicia para empezar de menor a mayor. Y hoy ganamos un partido en el que pasamos un momento difícil pero tuvimos contundencia, orden y en el segundo tiempo nos animamos a manejar la pelota con tranquilidad.”

“El triunfo da tranquilidad. La urgencia de puntos se puede ver desde afuera, pero yo no tengo ninguna urgencia, todo lo contrario. Hace cinco años que dirijo equipos como estos y entiendo que si me fijo en lo que puede pasar en la última fecha no estaría enfocado en lo que tengo que hacer en la semana, que es trabajar hasta el partido con Godoy Cruz. Ese es nuestro objetivo.”

“Las reglas están claras: los diez equipos que estamos peleando abajo sabemos que vamos a luchar hasta el final por la permanencia, y que habrá momentos de rachas positivas y negativas.”

“Estamos con ganas de trabajar y pensar en Godoy Cruz en Bahía. Hay que cambiar la onda, que la gente tenga la sensación de que podemos ganar, y así va a ser. Todos juntos vamos a luchar para que Olimpo sea digno hasta el final.”

(Cubrió: Tom Wichter. Fotos: Cuarzo Estudio.)

Comentarios

comentarios