Fixture en mano y amistoso a la vista

Fixture en mano y amistoso a la vista

La pretemporada de Olimpo comenzó su recta final. Es que el entrenamiento de esta mañana fue el primero que afrontó el plantel con un objetivo importante a la vista: la primera fecha del torneo ante Sarmiento en el Carminatti, programada para el último fin de semana de agosto.

A la espera de que para ese día la dirigencia pueda resolver los conflictos por inhibiciones, el cuerpo técnico organizó una práctica de fútbol en la que ubicó a tres de los refuerzos que no pudieron jugar los partidos de Copa Argentina. Se trata de Ezequiel Viola, Franco Lefiñir y Marcelo Argüello.

Con ellos en cancha Bonjour repitió el mismo equipo que en el ensayo del sábado y que se perfila para enfrentar a Santamarina el viernes en Tandil. En ese caso, si se ratifica en las próximas horas, los once iniciales serían: Viola; Lacunza, Orozco, Ferreyra, Llambay; Belleggia, Lefiñir, Ibáñez, Fornari; Rodríguez y Argüello.

La semana de entrenamientos empezó ayer en Teléfonos, la práctica de fútbol de esta mañana se desarrolló en la cancha de césped sintético del Club Universitario y la actividad continuará durante el miércoles en dos turnos y el jueves a la tarde. Ese día el DT anunciará la lista de jugadores que viajarán a Tandil para jugar el único amistoso de la pretemporada el viernes a partir de las 20.30.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios