Ferreyra sí, Coniglio no

Ferreyra sí, Coniglio no

Luego de tres entrenamientos a puertas cerradas el cuerpo técnico de Olimpo publicó una la lista de convocados con novedades: Martín Ferreyra fue citado por primera vez junto al plantel profesional, mientras que Fernando Coniglio no estará en el partido ante Defensa y Justicia.

El defensor central de la Reserva se hizo un lugar a partir de la ausencia de Nicolás Pantaleone, quien todavía no pudo recuperarse de la contractura en el aductor izquierdo y toda la semana trabajó diferenciado. En tanto Coniglio, titular en los últimos tres partidos, esta vez no irá ni al banco de suplentes por decisión del DT.

En relación a los que concentraron en la previa del partido ante San Martín, el que ocupará su lugar es Franco Troyansky, ya recuperado de un desgarro. Sin Nicolás Álvarez descartado por lesión, ni Ezequiel Parnisari ni Jonatan Blanco por suspensión, los 19 que esta noche se subirán al colectivo serán:

Rodríguez jugó ante San Martín pero no está plenamente recuperado. Igual será titular.

Arqueros: Gabbarini y Anchoverri.

Defensores: Sacks, Cabral, Rodríguez, Villanueva, Herranz y Ferreyra.

Mediocampistas: Tellechea, Fernández, Villarruel, Pérez Guedes, Belleggia y Caballuci.

Delanteros: Pizzini, Strahman, Troyansky, Vidal y Mayer.

¿El Pocho será titular? ¿Villanueva recuperado y al lateral izquierdo? ¿Cómo anda Paco Rodríguez de la lesión que lo tuvo mal durante las semanas anteriores? La formación inicial del Aurinegro sigue siendo una incógnita ya que las últimas prácticas fueron a puertas cerradas: el jueves en el Carminatti, el viernes en el Tomás y hoy en el Club Universitario.

El último entrenamiento previo al partido ante el Halcón será mañana a la tarde en el hotel Howard Johnson ubicado en Ezeiza. Allí mismo se alojará la delegación del Aurinegro a la espera juego programado para el lunes a partir de las 19 en Florencio Varela.

(Cubrió: Gonzalo Peralta.)

Comentarios

comentarios