Ferreyra seguirá esperando el fallo

Ferreyra seguirá esperando el fallo

Dos semanas después Martín Ferreyra todavía no conoce su castigo por la roja ante Brown. Es que, al igual que el jueves pasado, el defensor sigue suspendido de manera provisoria a la espera de que el club de Adrogué envíe a la AFA un informe médico sobre los daños que le provocó la jugada en cuestión al mediocampista Juan Manuel Olivares.

El fallo dictado anoche por el Tribunal de Disciplina le otorga a Brown un plazo de cinco días para responder y lo advierte de posibles sanciones disciplinarias en caso de incumplimiento. Más allá del pedido de AFA, es de público conocimiento que Olivares está plenamente recuperado: el jugador fue titular y hasta convirtió un gol hace cuatro días ante Independiente por los 16avos de Final de la Copa Argentina.

Mientras tanto, ajenos a lo burocrático, Olimpo y Ferreyra esperan una definición. Cuando finalice el partido ante Ferro se cumplirá la primera fecha de suspensión, aunque por tratarse de una expulsión directa tal vez le corresponda un castigo mayor y el defensor tampoco pueda jugar el fin de semana siguiente ante Nueva Chicago.

Comentarios

comentarios