Ferreyra se lo pierde

Ferreyra se lo pierde

Si el cuerpo técnico tenía alguna duda en la defensa, lamentablemente una lesión la despejó: Martín Ferreyra sufrió una contractura en el gemelo de su pierna derecha y no podrá jugar mañana ante Chacarita.

En los trabajos tácticos del jueves Ferreyra había alternado con Salvador Sánchez en un posible equipo titular, pero este problema muscular lo dejó afuera de la convocatoria y le abrió la puerta al regreso de Agustín Cattaneo, quien esta semana volvió a participar de una práctica de fútbol después de dos meses de ausencia por un desgarro.

Con Nicolás Katz nuevamente citado en lugar de Nicolás Cabral, el resto de los profesionales citados serán los mismos que viajaron a Santiago del Estero. Es decir que los 19 elegidos son:

Arqueros: Holgado y Villar.

Defensores: Lazo, Díaz, Sánchez, Llambay, Cattaneo y Santos.

Mediocampistas: Lacunza, De Iriondo, Vega, Coacci, Lefiñir, Graciani y Mayer.

Delanteros: Gallegos, Argüello, Vidal y Katz.

Tras el entrenamiento de esta mañana en el Carminatti, que se desarrolló a puertas cerradas al igual que el de ayer, los convocados fueron licenciados hasta la tarde. Esta noche dormirán en el mismo hotel y mañana a partir de las 16 enfrentarán al Funebrero por la fecha 22 de la B Nacional.

(Foto: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios