Ferreyra no, Llambay sí

Ferreyra no, Llambay sí

El plantel de Olimpo volvió a entrenar hoy a la tarde en el Carminatti a puertas cerradas y tras esa práctica el cuerpo técnico anunció la lista de jugadores que viajarán a Mar del Plata. En la nómina hay dos novedades en relación al plantel que inició la pretemporada: Martín Ferreyra no formará parte de la delegación y Said Llambay sí fue incluido.

“Como se lesionó Fornari tuvimos que incorporar a un jugador en su puesto y bajar a un defensor”, explicó el técnico Christian Bassedas sobre este enroque que decidió para los diez días que el Aurinegro estará fuera de Bahía Blanca. Tampoco se subirá al colectivo el arquero Adrián Gabbarini, quien todavía no arregló su desvinculación y en los dos turnos del martes entrenó de manera diferenciada. Por eso, en limpio, los 29 citados son:

Arqueros: Anchoverri, Villar y Lanziani.

Defensores: Villanueva, Ojeda, Cahais, Pantaleone, Rosales, Herranz, Ramírez, Orozco y Silva Torrejón.

Mediocampistas: Tellechea, Bellocq, Villarruel, Porras, Belleggia, Vega, Caballuci, Mancinelli, Fornari, Llambay y Covea.

Delanteros: Troyansky, Vila, Depetris, Lentini, Vidal y Rodríguez.

El plantel de Olimpo entrenará mañana temprano en el Carminatti, allí mismo será el almuerzo, y los convocados por el DT iniciarán el viaje alrededor de las 14. En Mar del Plata se hospedarán en el Hotel Provincial y a partir del jueves entrenarán en una de las canchas del predio Villa Marista.

Comentarios

comentarios