Ferreyra estará en Avellaneda

Ferreyra estará en Avellaneda

El plantel de Olimpo entrenó hoy a la mañana a puertas cerradas, y luego de dicha práctica el cuerpo técnico informó que Martín Ferreyra fue incluido entre los 19 jugadores convocados para el partido del domingo ante Independiente.

El defensor central fue citado por segunda vez en el torneo, en este caso ante las bajas de Cristian Villanueva y Joel Sacks por lesión; y también por la suspensión de Nicolás Herranz, expulsado en el partido de la Reserva ante Huracán.

Ante las ausencias de Villarruel (cinco amarillas) y Gaona Lugo (lesión) los que viajarán son Said Llambay y Lautaro Belleggia. En tanto, Julián Fernández y David Vega continúan marginados por diferentes lesiones; mientras que Eial Strahman nuevamente quedó afuera de la consideración del DT. En limpio, los 19 citados son:

Belleggia a la lista. Seis de los posibles suplentes ante el Rojo serán de las Inferiores del club.

Arqueros: Gabbarini y Anchoverri.

Defensores: Parnisari, Cabral, Rodríguez, Pantaleone, Ferreyra y Álvarez.

Mediocampistas: Blanco, Pizzini, Tellechea, Pérez Guedes, Caballuci, Llambay y Belleggia.

Delanteros: Coniglio, Troyansky, Vidal y Mayer

La delegación del Aurinegro viajará mañana en avión luego del entrenamiento matutino, que se desarrollará en el Carminatti y a puertas cerradas. Con arbitraje de Fernando Espinoza, el partido ante Independiente se jugará el domingo a partir de las 16.15 en Avellaneda.

Comentarios

comentarios