Fernández quiere estar

Fernández quiere estar

Por las dudas prueban sin él. A pocos días del partido ante Talleres el mediocampista Lucas Villarruel volvió a ausentarse en el entrenamiento y eso le abrió una puerta a Julián Fernández.

Villarruel fue titular ante Colón y Banfield, pero no evolucionó favorablemente de una infección en la muela y por eso está en duda para viajar a Córdoba. “Evolucionó. No tiene fiebre, pero continúa con mareos”, le contó el doctor Ángel Tuma a Aurinegro Web.

Ante esta situación esta mañana Mario Sciacqua ordenó trabajos tácticos y allí Fernández fue el socio de Blanco en la zona media. Sin otros cambios en relación al equipo que le ganó a Banfield, los once que paró el DT fueron: Gabbarini; Villanueva, Cabral, Parnisari, Pantaleone; Tellechea, Blanco, Fernández, Pizzini; Coniglio y Strahman.

El plantel de Olimpo entrenará mañana temprano con acceso para la prensa y volverá a hacerlo el sábado a puertas cerradas. viernes y sábado la mañana, esta última práctica será sin acceso a la prensa. Esa noche la delegación del Aurinegro viajará a Córdoba para enfrentar a Talleres el lunes a partir de las 21.15 en el estadio Mario Alberto Kempes. El árbitro será Fernando Echenique.

(Cubrió: Gonzalo Peralta).

Comentarios

comentarios