Fútbol suspendido: no habrá fecha el fin de semana

Fútbol suspendido: no habrá fecha el fin de semana

La Comisión Normalizadora insistió hasta recién, pero no hubo caso: por iniciativa de los dirigentes de los clubes de Primera División fueron suspendidos todos los partidos de la Primera División del fútbol argentino programados para este fin de semana.

La decisión se tomó luego de que durante todo el viernes no se llegara a un acuerdo entre la AFA y FAA. Por ese motivo a la mañana ya habían sido suspendidos los partidos programados para hoy, y recién hace minutos se confirmó que el resto de la agenda futbolística correrá la misma suerte.

El motivo principal es que los jugadores mantienen su reclamo gremial por sueldos atrasados. Conocida esta noticia, y a pesar de la advertencia de la AFA relacionada al descuento de puntos en caso de no presentarse en los estadios correspondientes, los clubes de Primera se negaron a afrontar esos partidos con juveniles sin contrato y pidieron la postergación.

Además, logísticamente era inviable jugar entre sábado y domingo. Olimpo, por ejemplo, tenía previsto viajar a Santa Fe para jugar ante Colón el domingo a la noche, pero ante la incertidumbre de estas horas el cuerpo técnico canceló sus planes y organizó un amistoso ante Sporting.

Comentarios

comentarios