Faccioli, Casais y Ríos volvieron a patear

Faccioli, Casais y Ríos volvieron a patear

Una fascitis plantar, un sobrehueso cerca de la tibia y una rotura de ligamentos cruzados que empiezan a quedar en la historia. Emir Faccioli, Eduardo Casais y Leonel Ríos avanzan en sus respectivas recuperaciones, y esta mañana volvieron a hacer fútbol después de mucho tiempo. Pero la noticia pasa por otro lado: ¿Volverán a tener minutos en cancha?

Faccioli no juega desde la victoria ante Rafaela en la cuarta fecha y por eso el técnico Walter Perazzo todavía no tuvo oportunidad de verlo en acción. El defensor central termina su vínculo con Olimpo el 30 de junio, aunque en su contrato existe una opción de compra. El monto de la misma es elevado, pero si el DT pretende retenerlo eventualmente la dirigencia deberá negociar con Lanús.

Casais

Casais ya está recuperado.

Con Perazzo al mando, Casais jugó oficialmente apenas un tiempo ante All Boys. Luego lo sacó de las canchas el mismo sobrehueso en la pierna derecha que le complicó su participación en algunos partidos del Apertura, y recién hoy volvió a tener contacto con la pelota. Su vínculo con el Aurinegro también vence a fin de temporada, y varios medios de comunicación lo mencionan como uno de los profesionales apuntados para interrumpir el contrato en los próximos días. “Son puros trascendidos”, afirmó un dirigente interiorizado en el asunto sobre las supuestas y manoseadas rescisiones de contrato que recién se empezarán a debatir internamente a partir de mañana cuando el presidente Alfredo Dagna retome funciones en Bahía.

Lo mismo sucede con el Toti Ríos, a quien algunos periodistas lo señalan con un pié y medio afuera de Olimpo. El mediocampista tuvo poca participación en esta temporada debido a una seria lesión de rodilla, hoy ya hizo algunos minutos de fútbol formal, y físicamente estará en condiciones de jugar en Reserva dentro de dos semanas aproximadamente.

Claro que antes hay un asunto dirigencial que resolver. Aunque, a excepción de Tombolini, todavía no hubo contacto oficial con ningún jugador para adelantar su salida del club. Ni con Ríos, ni con Casais, ni con ninguno de los jugadores de campo que se quedaron afuera del banco de suplentes del último domingo.

Comentarios

comentarios