Expediente abierto y pedido de descargo

Expediente abierto y pedido de descargo

La derrota ante Defensores de Belgrano y el arbitraje de Lucas Comesaña siguen retumbando en Olimpo: es que el árbitro informó sobre un incidente durante el entretiempo en la zona de vestuarios y el Tribunal de Disciplina de la AFA abrió un expediente para determinar qué ocurrió y resolver en consecuencia.

Tal como establece el reglamento, el jueves a la noche el tribunal le dio un plazo de cinco días a la dirigencia del Aurinegro para tomar conocimiento de lo que denunció Comesaña y presentar una defensa por escrito. Si bien el informe del árbitro no es público, el expediente se sostiene en el Artículo 7 del Reglamento de Transgresiones y Penas que regula las imputaciones a dirigentes o socios de un club.

“Un grupo de entre 10 y 12 personas se acercó a preguntarme porqué estaba cobrando mal y qué tenía en contra de Olimpo. No hubo agresiones físicas ni quisieron ingresar a mi vestuario; sólo me increparon verbalmente y escuché insultos. Los dirigentes no pueden estar esperando al árbitro en los pasillos de zona de vestuarios Pero no puedo contar lo que escribí en el informe porque eso es exclusividad del Tribunal de Penas”, contó Comesaña en una entrevista que publicó el diario La Nueva.

Ahora a defenderse y esperar…

Comentarios

comentarios