Estudios a dos centrales

Estudios a dos centrales

A pocas horas del primer triunfo de local el plantel de Olimpo entrenó esta mañana con algunas incertidumbres defensivas: Matías Cahais y Sergio Ojeda, ambos defensores centrales, deberán realizarse estudios médicos por diferentes lesiones que los obligaron a dejar la cancha en el partido ante Chacarita.

El caso más complicado es el de Cahais, afectado por un fuerte dolor en el gemelo de su pierna izquierda, y quien hoy en el Carminatti todavía caminaba con dificultad. Lo de Ojeda sería un poco más leve ya que la molestia que sintió en su isquiotibial derecho mejoró en las primeras horas de la lesión, aunque el Bocha solamente caminó alrededor de la cancha.

Más allá de las ecografías que se realizarán durante el lunes, los tiempos no juegan a favor de la recuperación de los dos zagueros: el Aurinegro jugará ante Patronato el viernes a las 19.15.

Cahais y Ojeda simplemente observaron las tareas regenerativas que realizaron aquellos profesionales que jugaron ayer, tanto en Reserva como en Primera. El resto del grupo trabajó con el técnico Rubén Forestello diferentes tareas de definición. El próximo entrenamiento será el lunes a la tarde en Teléfonos.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios