«Esto va a servir de experiencia, pero los puntos se van perdiendo»

«Esto va a servir de experiencia, pero los puntos se van perdiendo»

Las falencias del primer tiempo, los intentos del segundo, el árbitro, el balance del semestre y los puestos a reforzar. Tras la derrota ante Villa Dálmine, el técnico Darío Bonjour respondió a las preguntas de Aurinegro Web y otros medios acreditados en Campana.


«Jugamos muy nerviosos el primer tiempo. Hubo una mezcla de falta de actitud o nerviosismo que nos clavó en el piso. Ellos saben que esto no puede pasar más y va a servir de experiencia, pero los puntos se van perdiendo y eso es doloroso. Los que más duelen son los puntos que dejamos contra Los Andes y Gimnasia, con esos cuatro estaríamos en otro lugar de la tabla.»

«Sabíamos lo que teníamos que hacer, pero no lo pudimos desarrollar en el campo. Después de hablar se mejoró. Pusimos la pelota en el piso que era lo que debíamos. Y después tiramos centros porque ellos se cerraron muy bien en el fondo. Nos costó llegar al arco pero fuimos dominadores.»

«En Santiago del Estero adicionaron 12 minutos y nos echaron al arquero por menos demoras de que las hubo hoy. Pero bueno, hay un árbitro que le tiene que poner el cascabel al gato, y si no lo hace contra eso no podemos hacer nada.»

¿Qué le falta a Olimpo? «Necesitamos a alguien que hable mucho dentro de la cancha», opinó el DT sobre uno de los puestos a incorporar.

«Hicimos buenos partidos y no vamos a dejar de hacerlos, pero hubo un desgaste anímico por resultados que no se dieron. Esperemos tener un poquito más de suerte para que se nos den las cosas en los partidos que jugamos bien. Este plantel no puede caerse. Hubo una adaptación a la categoría que ya quedó atrás, pero tiene que servir.» 

«El balance del semestre no fue bueno, pero tampoco tan malo. Cada uno sabe los errores que cometió y repasará con la almohada si podría haber hecho un poco más, puesto más actitud, temperamento o dinámica. Este descanso va a venir bien para analizar fríamente y mejorar.»

«Armamos un equipo con lo que pudimos y ganamos y perdimos, pero ningún equipo de la categoría nos pasó por arriba. Si hubiéramos sido desastrozos o nos hubieran cagado a pelotazos tendría muchas dudas, pero no hubo grandes diferencias. Hay que trabajar mucho y agregar a esos dos jugadores que nos permita apuntalar al equipo.» 

«De acuerdo a las posibilidades del club y su situación económica, veremos qué dos jugadores podemos incorporar. No tenemos dudas respecto a los puestos. A principio del torneo pedí un 9 de experiencia que no se pudo traer y se notó. Y el otro veremos, lo tenemos en mente pero lo queremos manejar internamente. Necesitamos a alguien que hable mucho dentro de la cancha, que comande ciertas cosas y le sirva al grupo para apoyarse en ciertas situaciones.»

(Cubrió: Tom Wichter. Fotos: Francisco Berne.)

Comentarios

comentarios