“Estamos convencidos de que lo vamos a sacar adelante”

“Estamos convencidos de que lo vamos a sacar adelante”

El de Rodrigo Caballuci fue uno de los rendimientos más altos del partido pasado y posiblemente también del semestre. Pero su camino no fue fácil: llegó al Aurinegro con una lesión a cuestas y recién en la fecha 20 se afianzó en el equipo titular.

-¿Recién ahora empezaste a disfrutar tu presente en Olimpo?

-Vine con una lesión y estuve tres meses sin jugar. Fue complicado y un momento difícil para mí. Además era la primera vez que salía de mi casa. Vine a una ciudad nueva, un club nuevo y con compañeros nuevos. Pero a medida que pasó el tiempo me fui acomodando, gracias a mis compañeros y a la confianza que me dio este cuerpo técnico. Hoy la situación es otra. Mi familia está muy bien en Bahía, así que estoy contento y muy tranquilo.

Eso se nota en la cancha ya que, después de Fernando Coniglio que lleva ocho, Caballuci es el goleador del equipo con cinco festejos. Y varios fueron goles importantes: el zurdo le convirtió a River, Aldosivi, Huracán y dos a Patronato.

De las lesiones e irse de su casa, a los goles y asistencias. Después de la adaptación Caballuci disfruta su momento en Olimpo.

-¿Cómo fue el gol contra Huracán? En las repeticiones televisivas algunos detalles no se logran percibir.

-Por ahí escuché que fue de tres dedos, pero le di de puntín. No me tuve fe para pegarle con derecha, así que la agarré como pude, ja. Además se desvió en un rival, creo que Fritzler.

-¿Cómo convive tu buen presente con la tensión de la lucha contra la permanencia?

-Es complicado. Vengo de Douglas, que peleábamos lo mismo todos los años, así que estoy un poco acostumbrado. Pero está clara que no es una situación agradable.

-¿Cómo y cuándo creés que se termina la pelea?

-Hay muchos equipos ahí abajo peleando por lo mismo, pero estamos convencidos de que lo vamos a sacar adelante. Ojalá que nos salvemos antes de la última fecha. Desde el comienzo del torneo es en lo único que pensamos. Pero esto es partido a partido: te va mal y bajás, ganás y volvés a ilusionarte.

Gaspar Altamirano

(Fotos: Eugenio Andrés.)

Comentarios

comentarios