Esperan al 1

Esperan al 1

No entrenó en los primeros días de la semana, pero la radiografía en su tobillo izquierdo descartó una lesión grave y el cuerpo técnico no descarta que Jorge Carranza sea el arquero titular de Olimpo en la despedida del torneo ante Talleres, programada para el sábado a partir de las 15.30 en el Carminatti.

Después de dos días de reposo en los que el tobillo se desinflamó, Carranza realizó tareas diferenciadas y en las próximas horas se evaluará si puede atajar. Mientras tanto, hace minutos el plantel realizó una práctica de fútbol en Teléfonos y allí el arco lo ocupó Robertino Lanziani, el juvenil que debutó en Primera la fecha pasada y se prepara para una nueva oportunidad.

Allí está la única duda del técnico Darío Bonjour para enfrentar a la T, ya que los jugadores de campo seguramente sean los mismos que empataron en Tucumán. En relación a ese equipo hoy no estuvo Facundo García, nuevamente concentrado con la preselección Sub-19 de Argentina, y provisoriamente su lugar fue ocupado por Lautaro Belleggia.

Con Renzo Ramírez entre los suplentes más allá de que está recuperado de una sobrecarga muscular, el Aurinegro se perfila para jugar con: Carranza o Lanziani; Lacunza, Orozco, Herranz, Silva Torrejón; Mancinelli, García o Belleggia, Ibáñez, Llambay; Rodríguez y Depetris. Los últimos entrenamientos del semestre serán mañana temprano en Teléfonos y el viernes a las 14 en el Carminatti.

(Cubrió: Ian Grandon.)

Comentarios

comentarios