Equipo reseteado

Equipo reseteado

Defensa renovada, algunos que vuelven, otros que serán titulares por primera vez. Con el descenso consumado, Olimpo se despedirá de la B Nacional ante Quilmes con una formación bastante diferente en relación a la que jugó en las últimas fechas.

Según se pudo observar en los trabajos tácticos de esta mañana, Guido Villar se mantendrá en el arco y las modificaciones del Aurinegro serán en el resto de las líneas, especialmente en la defensa: Leandro Lacunza volvería al lateral, la zaga se renovaría por completo con la incorporación de Agustín Cattaneo y Luca Orozco, y en el lateral izquierdo inicialmente el DT apostó por Martín Ferreyra, aunque finalmente el zurdo no fue incluido en la lista de convocados que viajarán esta noche a Buenos Aires y por eso se abrió una incógnita en ese sector.

En el mediocampo Matías Mayer y Franco Lefiñir posiblemente sean iniciales por primera vez en el año en compañía de Manuel De Iriondo y Enzo Coacci, dos de los pocos que seguramente se mantendrán entre los once en relación a los últimos partidos. Y esta mañana, con Ezequiel Vidal descartado por un golpe que le impidió reintegrarse a los entrenamientos, arriba estuvieron los dos goleadores del equipo en el torneo: Áxel Rodríguez y Matías Gallegos.

Rodríguez y Lefiñir, dos indiscutidos el semestre pasado, posiblemente sean titulares en Quilmes.

Con la duda mencionada en la defensa, si Broggi decide renovarle la confianza a Llambay en ese puesto los once probables serían: Villar; Lacunza, Cattaneo, Orozco, Llambay; Mayer, De Iriondo, Lefiñir, Coacci; Rodríguez y Gallegos. Los cinco que abandonarían la formación titular también fueron incluidos en la lista de 18 citados y por eso en el banco de suplentes estarían Ezequiel Viola, Salvador Sánchez, Bruno Díaz, David Vega, Lucas Lazo, Gabriel Graciani y Marcelo Argüello. En limpio, el cuerpo técnico citó a los siguientes profesionales:

Arqueros: Villar y Viola.

Defensores: Lacunza, Cattaneo, Orozco, Llambay y Sánchez.

Mediocampistas: Mayer, De Iriondo, Lefiñir, Coacci, Díaz, Lazo, Vega y Graciani.

Delanteros: Rodríguez, Gallegos y Argüello.

La delegación del Aurinegro viajará esta noche en colectivo, se hospedará en un hotel en la zona de Ezeiza y allí mismo entrenará mañana a la tarde. Con arbitraje de Ariel Penel, el equipo de Broggi visitará a Quilmes el sábado a partir de las 13.05.

(Foto: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios