Equipo listo y siete suplentes

Equipo listo y siete suplentes

El amistoso de mañana ante Santamarina será un simulacro de un partido oficial en varios aspectos. Es que, además de jugarse 90 minutos y con público, hace un rato el cuerpo técnico anunció una lista de 18 jugadores que estarán a disposición de Mario Sciacqua.

Fue después de la práctica de pelota parada que realizó el plantel de Olimpo en Teléfonos, en la cual se repitió la formación titular del entrenamiento del miércoles a la tarde. Es decir que los once iniciales del Aurinegro serán: Anchoverri; Villanueva, Cabral, Rodríguez, Quiroga; Tellechea, Fernández, Blanco, Pizzini; Troyansky y Coniglio.

Además de ellos, el DT convocó a siete suplentes: Villar, Parnisari, Sacks, Pérez Guedes, Caballuci, Vidal y Correa. A excepción de Villarruel, Vega y Gaona Lugo, el resto del plantel realizará una práctica de fútbol ante la Reserva a partir de las 9 de la mañana en Teléfonos.

El partido de los titulares ante Santamarina comenzará el sábado a las 20.30 en el Carminatti. La boletería del estadio abrirá a las 18.

(Cubrió: Gonzalo Peralta.)

Comentarios

comentarios