Equipo listo y García al banco

Equipo listo y García al banco

Entre tantos lesionados y suspendidos, el técnico Christian Bassedas miró hacia abajo en busca de respuestas. Por eso, después de haber entrenado en la semana con el plantel superior, el mediocampista central Facundo García fue convocado para el partido ante Rosario Central y si usará el número 21 en su camiseta.

Eso se pudo observar en los trabajos tácticos y de pelota parada que realizó el plantel en Teléfonos, y así se confirmó hace minutos con la lista de citados que publicó el cuerpo técnico del Aurinegro. Será la primera convocatoria de 2018 para el juvenil de 18 años que fue titular en Reserva ante Belgrano y River, pero no pudo repetir la fecha pasada por problemas con su documentación en los minutos previos al partido.

Salvo cuatro jugadores que esta fecha jugarán en Reserva (Lanziani, Herranz, Covea y Rodríguez), el DT convocó a todos los jugadores que tiene a disposición, inclusive a Ramón Lentini pese a que esta mañana trabajó diferenciado por una sobrecarga muscular. Entre los que ensayaron pelota parada también estuvieron el arquero Guido Villar y el mediocampista Said Llambay, las otras novedades de la lista. En limpio, los 19 serán:

Arqueros: Anchoverri y Villar.

Defensores: Villanueva, Ojeda, Cahais, Silva Torrejon y Ramírez.

Mediocampistas: Vidal, Porras, Belleggia, Villarruel, Mancinelli, García, Ibáñez y Llambay.

Delanteros: Troyansky, Depetris, Vila y Lentini.

Villar, titular y capitán en Reserva, será el arquero suplente de Olimpo por primera vez en su carrera. Hoy cumple 20 años.

¿Los titulares? La práctica de hoy ratificó a los once iniciales de ayer, que incluyen a Sebastían Anchoverri, Pedro Silva Torrejón y Lautaro Belleggia. Con esos tres cambios en relación a la fecha pasada, el Aurinegro seguramente jugará en Rosario con: Anchoverri; Villanueva, Ojeda, Cahais, Silva Torrejón; Vidal, Porras, Belleggia, Villarruel; Troyansky y Depetris. En ese caso, los suplentes serían siete de los siguientes ocho jugadores: Villar, Ramírez, Mancinelli, García, Ibáñez, Llambay, Vila y Lentini.

La delegación de Olimpo viajará esta noche en colectivo, mañana a la tarde entrenará a puertas cerradas en el predio de Newell´s y el sábado a las 21.30 enfrentará a Rosario Central por la 16° fecha de la Superliga. El árbitro será Pedro Argañaraz.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios