Equipo elegido y dos a la par

Equipo elegido y dos a la par

Jueves sin contingencias en el entrenamiento de Olimpo: el técnico Rubén Forestello pudo ratificar el equipo titular que enfrentará a Godoy Cruz el próximo lunes, y además dos jugadores que ayer entrenaron diferenciado hoy pudieron trabajar junto a sus compañeros.

Los trabajos tácticos no dejaron dudas de que el ingreso de Franco Troyansky por David Depetris, desgarrado, será la única modificación en relación a los once que le ganaron a Lanús. Es decir que, tal como se insinúa desde la semana pasada, Olimpo va a jugar con: Gabbarini; Villanueva, Nasuti, Cahais, Pantaleone; Bellocq; Tellechea, Costa, Blanco, Fornari; y Troyansky.

Además de ellos, el sábado el cuerpo técnico convocará a otro grupo de jugadores con posibilidades de integrar el banco de suplentes, y en los últimos días el DT recuperó variantes: Sergio Ojeda ya está listo y hace un rato tanto Mauricio Rosales como Luis Vila pudieron entrenar junto a sus compañeros.

El Aurinegro seguirá ajustando detalles mañana a la tarde en el Carminatti a puertas cerradas, el sábado temprano en Teléfonos y el domingo nuevamente en el estadio y sin acceso a la prensa. Con arbitraje de Ariel Penel, el partido ante el Tomba se jugará el lunes a partir de las 19.15.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios