Enzo Martínez llegó y firmó

Enzo Martínez llegó y firmó

El 13° y tal vez el último. Hoy al mediodía Enzo Martínez, mediocampista ofensivo proveniente de Gimnasia, firmó su contrato a préstamo con Olimpo y a partir de mañana se sumará al equipo de Darío Bonjour.

Martínez es zurdo, tiene 21 años, se inició profesionalmente en el Lobo y en la Temporada 2016-17 sumó 45 minutos en las dos veces que ingresó a la cancha desde el banco de suplentes. El torneo pasado no tuvo participación en Primera División y por eso el jugador buscará que su carrera despegue en el Aurinegro.

Su vínculo con el club será hasta el 30 de junio de 2019, a préstamo y sin opción de compra de sus derechos federativos. Mañana a la tarde será su primer entrenamiento en Bahía y se integrará a las otras doce incorporaciones: Ezequiel Viola, Fermín Holgado, Agustín Cattaneo, Salvador Sánchez, Raúl Iberbia, Lucas Lazo, Bruno Díaz, Franco Lefiñir, Kevin Cardozo, Nahuel Barragán, Marcelo Argüello y Matías Persia.

“Con 30 jugadores de campo y los arqueros bajamos la persiana”, afirmó el técnico Darío Bonjour el viernes luego del triunfo ante Aldosivi, cuando el DT ya sabía que existía un principio de acuerdo para la llegada de Martínez. Por eso, aunque todavía falta un mes para el inicio de la B Nacional y hay margen para nuevos movimientos, el plantel de Olimpo está prácticamente cerrado.

Comentarios

comentarios