Entrenamistoso

Entrenamistoso

Un término medio entre práctica de fútbol y amistoso. Es que entrenan juntos todos los días, pero para agregarle formalidad hoy a la mañana un árbitro intercedió durante la hora de juego que disputaron dos formaciones alternativas del plantel de Olimpo.

Fue después del 2-0 de los titulares ante la Reserva y de un lado, con varios profesionales, estuvieron: Villar; Sacks, Parnisari, Herranz, Pantaleone; Tellechea, Fernández, Vega, Llambay; Vidal y Correa. Del otro, con mayoría de juveniles y la participación de Freire, D´Angelo y Pérez pese a que no serán tenidos en cuenta durante el semestre, los iniciales fueron: D. Rodríguez; Álvarez, Ríos, Ferreyra, Rossi; Pérez Guedes, Alecha, Belleggia, M. Pérez; D’Angelo y A. Rodríguez.

Más allá del 2-1 a favor de la primera formación, la práctica sirvió para que David Vega volviera a una cancha por primera vez en la pretemporada. En cuanto al juego, destacó la gran cantidad de cambios tanto de apellidos como posicionales, la ausencia de Matías Mayer por un golpe y el golazo de tiro libre de Emiliano Tellechea. Luego también anotaron Ezequiel Vidal y Áxel Rodríguez.

Tras este ensayo el equipo de Sciacqua fue licenciado hasta el lunes. Todavía sin nuevos amistosos a la vista, esa mañana a las 8.30 se reanudará la pretemporada en el Carminatti. De martes a sábado los entrenamientos serán en Teléfonos, siempre en horario matutino a excepción del miércoles que se encontrarán a las 17.

(Cubrió: Gonzalo Peralta.)

Comentarios

comentarios