En Ezeiza con 30 jugadores

En Ezeiza con 30 jugadores

El plantel del Olimpo viajó anoche y ya concentra en el Hotel Plaza Canning con 30 jugadores que trabajaran en la tercera semana de la pretemporada, de los cuales 28 estarán a disposición del cuerpo técnico para los amistosos ante Godoy Cruz y Los Andes.

Es que David Vega y Gabriel Gaona Lugo seguirán entrenando diferenciado por diferentes lesiones y, en relación a los 31 que la semana pasada fueron convocados para alojarse en el Hotel Land Plaza, Mario Sciacqua decidió prescindir de David Rodríguez, uno de los tres arqueros que trabajan en el plantel profesional.

Tampoco estarán Federico Freire, Ezequiel D´Angelo y Maximiliano Pérez, prescindibles para el DT y quienes la semana pasada trabajaron con el grupo solamente en las tareas físicas de los entrenamientos matutinos. En limpio, los 30 que se fueron de Bahía Blanca son:

Para los amistosos al DT le alcanza con dos arqueros. Por eso David Rodríguez no viajó a Ezeiza.

Al DT le alcanza con dos arqueros. Por eso David Rodríguez no viajó a Ezeiza.

Arqueros: Anchoverri y Villar.

Defensores: Villanueva, Sacks, Álvarez, Lacunza, Cabral, Rodríguez, Parnisari, Herranz, Ferreyra, Quiroga y Pantaleone.

Mediocampistas: Villarruel, Blanco, Fernández, Tellechea, Pérez Guedes, Caballuci, Vega, Belleggia, Llambay y Alecha.

Delanteros: Pizzini, Coniglio, Troyansky, Correa, Gaona Lugo, Mayer y Vidal.

El primer entrenamiento será hoy a las 17 en El Sosiego, predio ubicado a pocos metros del hotel donde se aloja el Aurinegro. Mañana a las 16.30 se jugará el amistoso ante Godoy Cruz en Benavidez, el miércoles en doble turno y el jueves temprano el equipo entrenará nuevamente en Canning, y en esa misma cancha enfrentará a Los Andes el viernes a partir de las 9.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios