Empate para hacer cuentas

Empate para hacer cuentas

Con algunos de los jugadores que habitualmente juegan en la Reserva de AFA, Olimpo empató 1-1 ante Comercial y no pudo alcanzar a su rival en la tabla de posiciones, pero a dos fechas del final sigue con chances de clasificar a los playoffs del Apertura de la Liga del Sur.

A los 26 minutos del primer tiempo Áxel Rodríguez abrió la cuenta para el Aurinegro, que fue local en el estadio de La Armonía, mientras que los de White empataron a los 18 de la segunda etapa y así mantuvieron la distancia de tres puntos previa al comienzo de la fecha.

El equipo de Sangronis formó con: D. Rodríguez; Lacunza, Malerba, Ferreyra, Cheiles; Parra, De Giorgo, Ochoaizpur, Álvarez López; Á. Rodríguez y López. En el primer tiempo ingresó Geronimo Nieto, mientras que en el segundo hicieron lo propio Nicolás Katz y Nazareno Romero.

Con este resultado Olimpo suma 15 puntos y se ubica en el puesto 11 de la tabla, a tres de Villa Mitre y Comercial (18), en este momento los últimos que accederían a la próxima fase. En las últimas dos fechas Olimpo visitará a Liniers (puntero con 27) y luego recibirá al mencionado Tricolor.

(Cubrió: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios