Empate de cierre

Empate de cierre

La fecha pasada Olimpo se quedó sin chances matemáticas de clasificar a los playoffs, y por eso el 2-2 de esta tarde ante Villa Mitre fue la despedida del equipo de Sangronis en el Apertura de la Liga del Sur.

El Tricolor convirtió el primer gol de la tarde a los 16 del primer tiempo, pero antes del descanso y a los 33 de la segunda etapa Áxel Rodríguez lo dio vuelta con dos festejos propios. Sin embargo sobre la hora el equipo visitante logró el empate necesario para su clasificación a los playoffs. Cuando el partido iba 1-1 fueron expulsados dos jugadores por lado (Álvarez López y Gallego en Olimpo).

Los de Sangronis formaron con: D. Rodríguez; Mayo, Cheiles, Acosta, Álvarez López; Parra, Alessio, Bohigues, De Giorgio; A. Rodríguez y Pierce. Luego ingresaron Gallego, Cesaroni y Cóppola.

Con este resultado Olimpo finalizó en el 11° puesto de la tabla de posiciones con 16 puntos, producto de cuatro triunfos, cuatro empates y seis derrotas. Cuando finalicen los playoffs Olimpo comenzará la segunda mita de la temporada jugando de local ante La Armonía.

Comentarios

comentarios