• 28·10·2016 14:18
  • |
  • RESERVA
  • |
  • Comentario/s

Emociones sobre la hora: 1-2

Emociones sobre la hora: 1-2

La Reserva de Olimpo desperdició chances claras de gol, tanto en el primer tiempo para ganar como en el segundo para empatar. Y festejó sobre la hora a través de Franco Troyansky, pero en tiempo de descuento volvió a sufrir en el área propia y se quedó sin nada: 1-2 ante Atlético Tucumán en Teléfonos.

El Aurinegro dominó y lastimó durante la primera media hora. Con espacios para juntarse en el mediocampo, en un mano a mano Troyansky decidió asistir a Alecha que no pudo definir, Áxel Rodríguez flotó en el aire para cabecear con violencia pero el arquero la sacó al córner, y De Giorgio elevó su disparo en la puerta del área chica.

La superioridad bahiense era tal que el técnico visitante no esperó ni al entretiempo para realizar el primer cambio. Y a partir de eso, producto de errores individuales y espacios a las espaldas de los laterales, Atlético también tuvo sus oportunidades. David Rodríguez respondió cortando centros e inclusive en duelos individuales ante delanteros rivales, pero a los 8 del segundo tiempo no pudo en un mano a mano y se quebró la mañana: 0-1.

Troyansky convirtió su primer gol en el semestre. Al jugar en Reserva quedó descartado para el banco en Primera.

Troyansky convirtió su primer gol en el semestre. Al jugar en Reserva quedó descartado para el banco de suplentes de Primera.

Ya con Matías Mayer en la cancha arrancando de mediocampista por derecha pero en la práctica como un atacante más, Olimpo estuvo cerca del empate con algunos cabezazos, y hasta Áxel Rodríguez tuvo su gran chance con el arco libre pero su definición débil le dio tiempo de recuperarse al arquero.

La asistencia y el mérito de esa jugada había sido del Pochito, que un rato después decidió la gambeta larga ante el arquero y convirtió su primer gol del semestre a los 43 minutos del segundo tiempo. Parecía que tanta búsqueda al menos iba a recompensarse con un punto. Pero no fue la mañana del Aurinegro: en el cuarto minuto de descuento otro pase filtrado al centrodelantero visitante provocó que el triunfo se fuera para Tucumán.

El equipo de Marco González formó con: D. Rodríguez; Pérez, Herranz, Ferreyra, Llambay; De Giorgio, Bohigues, Belleggia, Alecha; A. Rodríguez y Troyansky. Luego ingresaron Matías Mayer, Facundo García y Gianfranco Rossi, lateral zurdo que debutó en la categoría. Con este resultado la Reserva acumula dos triunfos, tres empates y tres derrotas.

(Cubrió: Ian Grandon. Fotos: Eugenio Andres.)

Comentarios

comentarios