Elecciones: Olimpo Sigue será la única lista

Elecciones: Olimpo Sigue será la única lista

No hay más tiempo. Tal como establece el Estatuto, hace minutos se venció el plazo para la oficialización de listas candidatas para la próxima Comisión Directiva, y la única que se presentará será la llamada Olimpo Sigue, encabezada por Alfredo Dagna.

Ricardo Rabbione, la cara nueva más destacada de Olimpo Sigue.

Lista única. Ricardo Rabbione, la cara nueva más destacada de Olimpo Sigue.

La misma estará compuesta por buena parte del grupo de personas que dirige actualmente el club, a quienes se le sumarán algunos integrantes. Entre ellos destaca la reaparición de Ricardo Rabbione en la vida política del club, quien se postulará para ser vicepresidente segundo. Rabbione fue presidente del Aurinegro entre 1989 y 1992, y actualmente se desempeña como Director Ejecutivo de la Unión Industrial de Bahía Blanca.

Olimpo Sigue postulará a Alfredo Dagna para presidente, Antonio Castaño para vicepresidente primero, Ricardo Rabbione para vicepresidente segundo, Horacio García para vicepresidente tercero, Osvaldo Massetti para tesorero, Carlos Marchegiani para secretario y aproximadamente otros 20 miembros que se anunciarán mañana luego de la reunión de Comisión Directiva en la que se oficializará la lista.

La Asamblea Ordinaria que finalizará con el acto de renovación de autoridades se celebrará el jueves 30 de octubre a partir de las 19.30 en la sede del Aurinegro, ubicada en calle Sarmiento 52.

Comentarios

comentarios