Elecciones: Hermosa en Aurinegro Radio

Elecciones: Hermosa en Aurinegro Radio

Algún apellido nuevo en el armado de la lista, aspectos a corregir de la gestión actual, su opinión sobre la alternativa de Identidad Aurinegra… Se acercan las elecciones en Olimpo y por eso minutos antes del partido ante Gimnasia en la cabina de Aurinegro Radio (AM 1240 y FM 88.7) fue entrevistado uno de los protagonistas: Carlos Hermosa.

Compañero de fórmula de Alfredo Dagna, el presidente actual, hace dos semanas Hermosa anunció públicamente su candidatura a presidente del Club Olimpo y avanza en el armado de su lista. “Gustavo D´Annunzio va a estar, es un amigo con el que hace tiempo venimos pensando en proyectos de este tipo, y va a haber mucha otra gente con la que estamos conversando”, contó sobre las caras nuevas que intentará sumar a la conducción del club.

Claro que su propuesta es una continuidad de la gestión actual, y por eso Hermosa también mira hacia adentro para juntar voluntades. “El otro día tuvimos la primera reunión y muchos me ofrecieron su continuidad, salvo algunos por problemas de salud”, detalló sin nombres sobre la CD actual y enfatizó sobre el rol que espera de las subcomisiones: “La intención es que participen activamente y tengan representación dentro de la Comisión Directiva. Desde adentro se ven mejor las problemáticas, se hace más fácil entender algunas negativas y son parte de la solución”, argumentó.

Consultado por las críticas hacia la conducción actual y las correcciones que a su criterio se deben realizar, Hermosa destacó dos: comunicar y despersonalizar. “Cuanto más se comunica menos hay que salir a contestar”,  contó sobre el primer punto. “El personalismo de Alfredo desde afuera se ve mal y desde adentro también, mi manera de manejarme es crear áreas y delegar”, opinó sobre la centralidad de Dagna en la gestión y su propuesta de solución.

Tal como se informó hace unos días, la agrupación Identidad Aurinegra también manifestó su deseo de competir en la elección de autoridades que todavía no tiene fecha pero deberá celebrarse antes de fin de año. Y como la presentación de dos alternativas no es una opción habitual en la historia política del Aurinegro, la pregunta para uno y otro sector es inevitable: ¿Hay posibilidad de unir fuerzas en una lista única?

El 10 de septiembre Hernán Albisu, integrante de Identidad Aurinegra, se manifestó pesimista respecto a una coalición. Y evidentemente Hermosa también lo considera una opción lejana: “La unidad se complica porque hay una campaña que se hace desde la agresión, y así no queda mucho para hablar.

(Foto: Club Olimpo.)

Comentarios

comentarios