Elecciones en Aurinegro Radio: tres momentos de la noche

Elecciones en Aurinegro Radio: tres momentos de la noche

Crónica de un jueves histórico: los socios determinaron un cambio en la conducción. Con Mauro Altieri a la cabeza, y por una diferencia de apenas 20 votos sobre 1200 votantes, Identidad Aurinegra se impuso en las elecciones del Club Olimpo.

Un programa especial de Aurinegro Radio transmitió en vivo y siguió de cerca lo que pasó a partir de las 17: el cierre de las urnas, los trascendidos de una elección pareja, los primeros festejos de Identidad Aurinegra, la confirmación de la noticia y la continuidad de la Asamblea. A continuación, los tres momentos más destacados de la noche.


PRIMEROS FESTEJOS

Los trascendidos indicaban que se trataba de una elección pareja. En el Café de la Ciudad, pegado a la sede y estudio improvisado de Aurinegro Radio, un grupo de socios se protegía de la lluvia y esperaba novedadesHasta que a las 19.48 se interrumpió la transmisión: partidarios de Identidad Aurinegra recibían la noticia a través de WhatsApp y explotaban en un solo grito. Todavía no era oficial, pero…


LA FELICITACIÓN DE DAGNA

Sus compañeros de Identidad Aurinegra ya festejaban, pero Mauro Altieri esperaba datos oficiales en el Salón Bariloche. Hasta que llegó Alfredo Dagna, le extendió su mano, le anunció que era el ganador de las elecciones, lo felicitó y acordaron una reunión para el viernes. Desde ese momento ya fue noticia.


CONTINUIDAD DE LA ASAMBLEA

“Siendo las 19.57, y teniendo en cuenta la sumatoria de los resultados de las tres mesas electorales, esta junta escrutadora certifica que se han registrado un total de 613 votos para la lista Identidad Aurinegra“. La Asamblea Ordinaria se reanudó con la lectura del acta. Oficializado el resultado, Alfredo Dagna dirigió unas palabras y le cedió el micrófono a Mauro Altieri, presidente electo.

(Foto: Gaspar Altamirano.)

Comentarios

comentarios