El último refuerzo: David Depetris

El último refuerzo: David Depetris

El mercado de pases de Olimpo se cerrará con 13 incorporaciones. Durante el sábado la dirigencia llegó a un acuerdo con el delantero David Depetris, proveniente de Huracán y que había sido inscripto en AFA por el Aurinegro el jueves a la noche al primer cierre del Registro de Inscripciones y Transferencias.

Se trata de un delantero de 28 años que debutó profesionalmente en Atlético de Rafaela pero, nacionalidad eslovaca mediante (en 2013 jugó un partido para la Selección de ese país), la mayor parte de su carrera la desarrolló en el exterior: Eslovaquia, Holanda, Turquía, República Checa, Morelia de México y nuevamente Eslovaquia antes de su regreso para jugar en el Globo.

En su temporada en Huracán jugó tres partidos, dos por el Campeonato de Primera División y otro en la Copa Sudamericana, y convirtió un gol ante Colón el 3 de diciembre del año pasado.

El acuerdo será a préstamo por un año aunque los detalles respecto de la opción de compra se resolverán la semana que viene cuando el jugador llegue a Bahía Blanca y firme su contrato.

Comentarios

comentarios