El último descanso

El último descanso

Cuenta regresiva para la Copa Argentina. En menos de una semana Olimpo enfrentará a Aldosivi y por eso este domingo será el último día de descanso de los jugadores antes del inicio de la competencia.

De cara a ese partido, y además de las posibles bajas por inhibiciones, el cuerpo técnico del Aurinegro aguarda la recuperación de dos defensores: Renzo Ramírez, con algunos problemas musculares que le impidieron entrenar con normalidad hasta el viernes; y Agustín Cattaneo, quien trabaja diferenciado desde el miércoles por una torcedura de tobillo.

Los que no estarán a disposición del DT son Guido Villar por rotura de ligamentos, Nicolás Cabral por una lesión muscular y Nahuel López por una distensión de ligamentos en su rodilla derecha. En ese sentido, el zurdo se realizó los estudios médicos correspondientes el jueves y se espera un diagnóstico más preciso para las próximas horas.

El equipo de Bonjour entrenó ayer a la mañana en Teléfonos a puertas cerradas, volverá a encontrarse el lunes y el miércoles a la noche viajará a Buenos Aires para enfrentar al Tiburón el viernes a partir de las 17.10 en el estadio de Arsenal.

(Foto: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios